Publicidad
Lunes, 10 Febrero 2020 17:11

COBRA: ¡Estreno en SKY España de nueva serie original con Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez), Victoria Hamilton (The Crown, Deep State) y Richard Dormer (Juego de Tronos)!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Sky España 2020-2021

Nº de capítulos, trama, tráiler, declaraciones oficiales sobre las intenciones, potente elenco y más detalles de tu interés seriéfilo

Este miércoles 12 de febrero de 2020 es el día del estreno en Sky España de la serie Cobra, su nueva producción original, doblada en español. La ficción estará disponible bajo demanda con dos nuevos episodios cada semana.

En una situación de emergencia nacional, el primer ministro Robert Sutherland, interpretado por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez); y su jefa de gabinete Anna Marshall, encarnada por Victoria Hamilton (The Crown, Deep State); junto a Fraser Walker como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles, que interpreta Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortitude); y el secretario del interior Archie Glover-Morgan al que da vida David Haig (Killing Eve, Penny Dreadful), se reúnen como parte del comité COBRA. Este grupo de expertos será el encargado de proteger a la población tras un desastre natural que dejará al país en la más absoluta oscuridad.

Una tormenta solar que amenaza a Reino Unido

"Las tormentas solares son un fenómeno natural real, no solo ficción. De hecho, hace más de un siglo sucedió una. En aquel entonces causó terribles problemas dentro del país, pero hoy en día causaría todavía más, ya que cada vez somos más dependientes de la tecnología. Una tormenta solar podría causar un apagón en todo el sistema eléctrico de la ciudad. Imagina que toda la tecnología desapareciese de la noche a la mañana: internet, los teléfonos móviles...", declara Robert Carlyle.

La ficción de seis episodios, escrita por Ben Richards, ofrece un retrato político y humano de la cúpula del gobierno británico durante esta gran crisis nacional. Los miembros del comité COBRA deberán unir fuerzas para salvar al país del colapso y lidiar con sus vidas personales al tiempo que luchan por no perder la confianza de los ciudadanos. Tampoco podrán dejar de lado a la oposición, que aprovechará cualquier signo de debilidad para atacarles.

"Uno de los aspectos más interesantes al ver juntos a los miembros del comité COBRA es la tensión que existe entre ellos y la lucha de poder, a pesar de formar parte del mismo Gobierno. Este malabarismo constante por ver quién actúa acorde a un propósito idealista es aterrador, pero creo que al público le encantará ver cómo los personajes hacen frente al problema a pesar de todas las adversidades", afirma Victoria Hamilton.

Por su parte, el guionista y creador Ben Richards concluye que "en una cultura en la que predomina la burla y el ridículo hacia la clase política, con esta serie quería construir una historia en la que se mostraran como seres humanos reales y complejos que se enfrentan a asuntos extremos".

Este nuevo Sky Original se suma al catálogo de contenidos de la plataforma, en el que también figuran la nominada a cinco premios Emmy®, Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; Curfew (Toque de Queda); la aclamada serie italiana Gomorra; Catalina la Grande, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la recién estrenada Chernobyl, ganadora de 2 Globos de Oro y 10 premios Emmy®. Además, este año la lista de Sky Originals en España crecerá con nuevas producciones, entre las que destacan los títulos Devils, protagonizada por Patrick Dempsey; Little Birds, un drama erótico basado en los relatos de Anais Nin y que cuenta con la presencia de Rossy de Palma, y las segundas temporadas de Save Me y El Descubrimiento de las Brujas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.